Betesda en California Header Inicio Galleria de Fotos Eventos Media Contacto
Ministerio de Sala Cuna
Ministries
Ministerio de Cuna


Elizabeth

Que la paz, la gracia, el amor, y la misericordia de Dios y de nuestro Señor Jesucristo esta con cada uno de vosotros. Soy su hermana Elizabeth V. Doy todo honor y honra a mi Señor Jesús que me liberto de la potestad de las tinieblas en las que antes “vivía” sin fe, sin Dios, y sin esperanza. Reconociendo que Dios me formo, Satanás deforma mas mi Cristo Jesús transforma y ahora para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Te invito mi amigo(a) a experimentar el amor transformador de Dios en ti. Cristo vive, reina, y viene muy pronto! El te ama incondicionalmente, no busca perfección en ti solamente un corazón dispuesto a obedecerle, servirle, y amarle a él sobre todas las cosas. El sigue esperando por ti, en él hay vida y vida en abundancia. No te vayas de este mundo sin conocerle. Dios es tan real como el aire que respiras. Amén!


MariaMi Nombre es Maria Esqueda, que Dios los bendiga, los amo en el amor de Cristo. Tengo 6 años en el camino del Señor. Cuando el Señor llego a mi familia pasabamos por una prueba muy fuerte. Mi hija pasaba por una fuerte depresion, a los 14 años fue diagnosticada con sicosis severa. Fue ingresada en una clinica siquiatrica, no estudiaba. Un dia poco antes de cumplir sus 15 años ella entrego su vida a Cristo despues de un intento de suicidio fue muy doloroso para toda mi familia, pero la gloria de Dios callo sobre mi familia. Por medio de ella despues yo llegue a los pies del Señor. Mi hija regreso a la escuela. Dios se llevo el dolor, la enfermedad y nos limpio el corazón de odio, para darle paso al perdon y al amor. Mi familia ha vuelto a la vida normal. Por fé yo se que mi esposo tambien pronto llegará al camino de Dios y mis hijos regresaran con Jesus. Hoy hemos vuelto a ser felices y en nuestras bendiciones le pido al Señor que mande un angel a este hombre que se encuentra en una celda cumpliendo una condena de 21 años por abusar de mi niña a los 7 años. Ahora somos libres, hemos perdonado gracias al amor de Cristo Jesus y su gran misericordia.

Marissa

Dios los bendiga grandemente. Mi nombre es Marissa Robles. Yo vine a la Iglesia Betesda en Diciembre 2009. Yo vine en busca de un cambio total en mi vida donde ya no sentía ese vacío que sentía que nadie en el mundo lo podría llenar, solo Dios todo poderoso! No ha sido fácil pero si buscas a Dios con todo tu corazón, no caerás. Ahora mi esposo y mis hijos servimos al Dios todo poderoso. A Dios le plació usarme como maestra de cuna y ahora en la alabanza. Dios es grande y para siempre es su misericordia. Los amo en el nombre de su hijo Cristo Jesús, Amen.


RosarioBendiciones, le Saluda su hermana Rosario Tzul, corista del Ministerio de Alabanza de Betesda en California. El propósito del ministerio de alabanza es alabar y glorificar el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, donde las almas son salvas y las cadenas del pecado son rotas.
El Señor ha hecho muchos milagros en mi vida, les comparto uno poderoso. Los doctores me dijeron que yo nunca iba poder tener hijos, causando un gran dolor y tristeza a mi corazón. Mi Señor en su gran poder y misericordia, no solo me dio un hijo, sino tres! Probando a la ciencia y avergonzado a los sabios, mi Dios nos dio, un precioso niño, Kevin Josué, a los tres años de recibir al Señor Jesús. Al corto tiempo nos mando una hermosa niña, Abigail, y ambos le danzan al Señor. El Señor de nuevo nos bendijo con Naomi, la cual también está apartada para la obra de Dios.
Si Dios ha hecho milagros en mi vida, también lo puede hacer para usted, donde quiera que se encuentre, créale a Dios, que El está con los brazos abiertos. Que Dios me los bendiga rica y grandemente, le invito a que nos visite a nuestra Iglesia Betesda en California
 
Inicio I Testimonios I Eventos I Media I Contacto

Betesda en California Officina
2962 Story Rd. San Jose, CA 95127
Número Telefónico (408) 272-8636 I Oracion (408) 509-8887

© 2012 Betesda en California. Todos los derechos reservados.
Sitio web diseñado por Martha Hernandez